Medidas Generales


Para esto apoyaremos decididamente a los nuestros y emplearemos todas las armas comerciales disponibles, hasta lograr que los negocios vuelvan a estar en manos peruanas.

La derecha pretendió vender la idea que sólo con la gran inversión extranjera el Perú saldría adelante, y hoy luego de 20 años de entreguismo, constatamos que la mitad de los peruanos está en la pobreza, y otra gran mayoría de peruanos tiene que soportar el ser empleados por extranjeros que no respetan sus derechos.

Vamos a poner mano firme y haremos que cumplan las leyes laborales, no se les permitirá que sigan sacando la vuelta a través de las services u otras modalidades, buscando que sean castigados con fuertes multas y/o el cierre de sus empresas.

Por fin pondremos en su lugar a quienes no nos respetaron en nuestra propia tierra, a quienes creyeron que acá podía hacer las cosas que en su mismo país no les permitía hacer, y creyeron que todos los peruanos éramos como esos políticos vende patria que agachan la cabeza y se inclinan para recoger sus limosnas.

Hemos declarado la guerra, una guerra económica y la vamos a ganar, nuestros pequeños empresarios ya no sentirán más el temor de que sus negocios quiebren por el avance de poderosos capitales extranjeros con quienes deben competir en desventaja.

Vamos a apoyar a nuestros empresarios, con énfasis a la pequeña y mediana empresa, para que enfrenten la batalla económica y terminen ganando esta guerra, estaremos detrás de ellos, ayudándolos con todas las armas que existan, logrando que sean los negocios de nuestra gente la que salga adelante en esta lucha económica.

Debemos ir reordenando el comercio, direccionándolo y encaminándolo hasta lograr que las empresas peruanas sean las que tomen el mercado local, logrando la expulsión económica de las empresas extranjeras, y en una segunda etapa iremos a la conquista de sus mercados, haciendo lo que nos hicieron, clavando nuestras empresas en sus mercados y trayendo su dinero a nuestro país.

Copyright © 2009. peruanicemos | XHTML | CSS | recommendation use , no IE
Design by Nakaoh